GO Power Master

5.6.0.1

Una pequeña ayuda para que la batería dure más

vota
0

77.1k

Puntúa esta App

GO Power Master es una herramienta cuyo principal objetivo es reducir el consumo de batería de nuestro terminal Android, algo que conseguirá llevando a cabo diferentes acciones.

Desde la interfaz principal de la aplicación podremos controlar elementos como la conexión a Internet, la radio, el brillo de la pantalla y otros módulos del teléfono móvil que suelen consumir bastante batería.

De la misma forma, podremos monitorizar y seguir de cerca todas las aplicaciones que estén ejecutándose en un determinado momento. Así sabremos cuáles podemos cerrar y cuáles podemos dejar abierta en todo momento.

Cuando nos quede poca batería GO Power Master pasará automáticamente al modo ahorro, permitiéndonos aguantar un poco más con el terminal encendido y haciendo que no nos deje tirado en el peor momento y sin previo aviso.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación es la que nos permitirá optimizar el uso de la batería con un sólo toque, haciendo de este procedimiento una tarea sencilla. Además, podremos añadir widgets para que sea más fácil acceder a todas las prestaciones de la aplicación.

GO Power Master es una aplicación bastante interesante para los que están teniendo constantemente problemas de batería, ya que con ella controlarán mucho mejor su consumo.
Uptodown X